Presentación Buenas a todos

¡Hola!

Hoy me di cuenta de que hasta ahora no había hecho un post de presentación, y bueno... Mejor tarde que nunca.

Mi nick, obviamente, es Specthra. Llevo jugando a Minecraft desde hace ya muchos años, y unos 3 programando en Java (en general, no sólo en plugins de Minecraft). Conocí AntacusNetwork antes de que sacasen su modos de juegos, pero nunca jugaba. Incluso después de que lo sacasen, nunca me dio por jugar.

Seamos sinceros, Minecraft no es mi juego favorito, ni mucho menos, pero me gusta la parte de código y programación, y me lo paso bien desarrollando plugins para Otro Server, tanto minijuegos como cosas privadas de la administración. La gente puede pensar que programar es asqueroso, pero a mi no me lo parece. Vale, que hay dolores de cabeza a pares, pero es una gran manera de aprender sobre los ordenadores, y no hay límites. Todo lo que quieras hacer en un ordenador, si no existe una aplicación ya, puedes hacerla. Para mi, eso es una gran ventaja.

Si se mucho de PvP, de granjas y de todo eso porque cuando yo jugaba al Minecraft la comunidad aún no se había centrado en esas cosas. Yo me pasaba el día en servidores PVE, pero me cansé de jugar al poco tiempo. Desde entonces, he usado Minecraft como una herramienta para extender mis conocimientos de programación.

Bueno, creo que no tengo mucho más que decir.
 
Arriba