Presentación ¿Me conoces lo suficiente?

¿Que % consideras conocerme antes de leerlo?

  • 0%

  • 25%

  • 50%

  • 75%

  • 100%


Los resultados solo son visibles tras votar.

Arnaw

Propietario AntacusNetwork
Miembro del equipo
Dueño
¡Hola extraño en mi presentación!

Puede que no nos conozcamos o... puede que si pero bueno dejémonos de tonterías por ahora e iniciemos con este post-presentación. 465320568657281024.jpg

Dia 22/04/2002, ese es el día en el que aparecí en este mundo.


1-3 años
Mi infancia la considero que todo era bonito y divertido, yo con poco ya me divertía.
Era un chico tranquilo pero a la vez cuando quería era un terremoto andante (como la mayoría de niñ@s de 1 a 3 años).
En parvularios conocí a mi mejor amiga que en la actualidad sigue siéndolo.


3-5 años
La escuela y los estudios se me daban muy bien, sobretodo las matemáticas y en esa época mi sueño era poder ir al espacio.
Conocí a varias personas las cuales fueron muy especiales para mi pero que ahora con el tiempo hemos perdido contacto...


5-9 años
Empecé a descubrir mi pasión en las consolas y videojuegos, cada vez jugaba a mas juegos de plataforma/aventura pero cuando descubrí el GTA fue mi juego favorito ya que tenía acceso a bueno, ya sabemos en que consiste GTA.
En esa época me empecé a interesar en minecraft pero cuando traté de instalarlo pirata de una pagina de Softonic (recordatorio mental, softonic = virus)
y justo cuando todo parecía que podría jugarlo era tremendo virus que nunca mas he podido iniciar ese PC.


9-12 años
Después de muchos ahorros conseguí comprarme un ordenador de torre y pude instalarme minecraft.
Yo no era de quedarme en un servidor fijo y eso de crear un servidor nunca pasó por mi cabeza.
Iba de servidor no premium en servidor no premium hasta que encontré uno que por motivo de la normativa no se me es permitido mencionar
pero hice muchas amistades de las cuales algunas persisten en el staff de este servidor.


12-14 años
En el servidor del que les he hablado anteriormente le había metido mucho dinero para obtener el rango mas alto e incluso había regalado esos rangos.
Un día conocí a un youtuber llamado Vylne el cual en el chat puso que hacía directo y me puse a ver sus vídeos y en un directo le actualicé su rango y el me llamó por skype y nos empezamos a hacer amigos e incluso participaba en sus directos, allí conocí a un amigo apodado como Yerbon y los directos que hacíamos los tres eran unas risas hasta cierto punto que los sorteos los ganábamos y la gente pensaba que era tongo cuando en realidad no lo era.
Vylne nos invitó a mi y a ciertas otras personas a hacer un servidor con el y como nunca había sido staff en ningún lugar yo acepté.

Gente que participó en ese proyecto antes de AN:

C1CO (El cual acusamos de que nos grifeó creativo pero lo queremos igual.)
2019-03-16 (9).png



Felen (Nos controlaba todo de las redes sociales.)
2019-03-16 (10).png



Greggy (Bueno, era greggy.)
2019-03-16 (7).png



SilencedEnd001/Tritcher/Akrilz/etc... (Era el mas inactivo pero el que hacía mas tonterias luego de greggy)
2019-03-16 (6).png


14-15 años
El servidor cerró, yo tenía la curiosidad de ser propietario de un servidor y decidí hacer un servidor en un host muy malo el cual con 10 personas ya ni jugar se podía porque yo solo hacía que meter muchas modalidades con muchos plugins que al servidor le costaba aguantar.

2019-03-16 (11).png

Actualmente cada modalidad que poseemos tiene muchos mas que eso ya que hemos ido avanzando poco a poco.
Ese mismo año era novato en esto de los servidores y bueno, me grifearon el servidor por lo mínimo 15 veces y una de ellas fue por nuestro amigo C1CO
que bueno, luego llegamos a ciertos acuerdos, bla, bla, bla...


15-16 años
Después de mucho esfuerzo, trabajo, y muchas horas de largas charlas hemos conseguido un servidor como es actualmente, es verdad que no tiene gente activa pero los que somos estamos cómodos entre nosotros pero actualmente tenemos pensadas ciertas cosas para atraer gente mientras día a día seguimos o progresando con discord o con las modalidades o con lo que se pueda mejorar.
Nunca pensé que llegara a tener esto que ahora llamamos AntacusNetwork y estoy orgulloso de todas las veces que dije de rendirme haber escuchado a los que estaban apoyándome y me respaldaron para continuar este proyecto hasta el fin de los días.



Bueno este es un resumen de las etapas de mi vida que mas me marcaron pero siempre estoy abierto a responder cualquier cosa que queráis saber tanto acerca de mi vida como del servidor (dependiendo de las preguntas)
¡Aquí me despido!
 
Arriba